Seminario Irina
Para la segunda parte del seminario de Irina tuvimos que hacer una serie fotográfica, la consigna nos la dió justo antes del período de parciales entonces significaba que teníamos bastante tiempo para pensar qué hacer; pero como yo soy la reina de la procastinación (literalmente), me dediqué a sacar estas fotos en los últimos días antes a la entrega.
Al principio estaba muy muy pérdida y no tenía idea que podía hacer, porque quería encontrar un grupo de elementos que tengan algún tipo de significado para mí y que no sea solo un cátalogo (sí, me complico la vida sola). Los días y el frenesí de los parciales pasaron y me terminé casi olvidando de la tarea. Llego el finde semana antes de que empiecen las clases y la famosa Agus nos invitó espontáneamente a mí y a la otra famosa Jaz a pasar la próxima semana solas en su casa de Campos (el barrio en que viví toda mi vida antes de mudarme a Olivos). Planazo. Apodamos a la semana "la cuarentena 2.0" porque hicimos lo mismo cuando volvimos del Sur covidosas y nos aislamos ahí (los mejores días del verano lejos). Entonces volviendo al tema, cada una armo su bolso exageradamente grande y nos instalamos en la casa de Agus a tener cada una sus clases virtuales y ,obviously, aprovechar y estallarnos de risa.
Anyways, podría decir que me pasó una especie de serendipia al igual que con las otras fotos que hice para Irina. Porque sin estar buscando, me choqué con las cosas que quise fotografiar.
En este caso, con Jaz y Agus volvíamos caminando de hacer las compras y me dí cuenta que a lo que le quería sacar fotos eran a los árboles tan lindos y que amo de campos. Entonces en los días siguientes fuí caminando y sacando fotos como una boluda por todo el barrio :)
No quedaron como las mejores fotos que saqué ni cerca, pero disfruté bastante del proceso y me pareció lindo dejarlo acá para recordarlo <3
Comments
Post a Comment