Serendipia 1.0

 

Seminario Irina


                                         


Para el seminario de Irina, teníamos que preparar al menos 4 fotos que desde diferentes encuadres pero de una misma situación, reflejen diferentes historias. 

Yo estaba bastante pérdida y no sabía que hacer. Me dejé estar y ayer todavía no sabía que iba a hacer. Pensaba a la tardecita que es cuando hay linda luz en mi terraza ( fiel spot para mis fotos) e tratar de inspirarme con algo que encuentre ahí. Pero, se dió la casualidad que cuando estaba volviendo camninado del dentista para mi departamento, me encontré con una flor que me llamó mucho la atención. 

Me encantó la manera en que resaltaba tanto con todo el mar de verde que tenía atrás por los arbustos. Y además que era la única flor florecida (valga la redundancia). 

Por eso, agarré el celular y me pusé a sacar muchas fotos para probar que salía. Después de estar como una hora sacando fotos en el medio de la calle y todos los que pasaban me miren raro, hasta salió una abuelita que viviía en la casa donde estaba la florcita a ver que cuerno estaba haciendo. Cuando le conté que era algo para la facultad me puso cara de estás re loca nena y se fue para adentro jsjsjs. 

La verdad, que ayer estaba bastante emocionada con mis fotos y ni bien llegué me las puse a editar todas con altas ganas. Yo creo que en cierto punto cumplí la consigna porqué en algunas fotos se pueden percibir historias muy distintas, aunque no puedo estar segura ya que, Irina no vió mi trabajo. 


















Comments